lunes, 5 de octubre de 2015

"Mamá, no quiero morirme"

- Mamá, no quiero morirme.
- Por qué dices eso hija?
- Porque me da miedo morirme mamá...pero no se lo digas a papá.

Eso fue lo que me dijo este verano mi hija de 4 años. 4 añitos tiene mi princesa. El mar agitaba sus olas mientras yo me quedé sin aliento al escucharla y me aferré a que no puedo dejarla ver mi miedo para no llorar como lo hago ahora en silencio, o durante los 10 minutos de ida y de vuelta al trabajo en que pueden salirme las lágrimas. 

El jueves me despediré de ella, la sedarán, le abrirán el pecho e intentarán arreglar un agujero de casi 4cm2 en su pequeño corazón del tamaño de su puñito. Y rezaré, rezaré como nunca he rezado y ni tan siquiera sé si el miedo que tengo me dejará hacer eso. Es mi Alma. Desde que nació la llamo "Mi Alma". Han sido meses duros, sin embargo, ahora que se acerca el día mi mente ya no puede más. 

Sabes de esas veces en las que sabes que todo va a ir bien? Pues esta no es una de ellas. Intento ser positiva pero no puedo, tengo tanto miedo que casi no puedo respirar.

Mi pobre princesa...Cuánto lleva pasado mi pequeña en sus cuatro añitos y lo peor la acecha y nada está en mi mano. Señor, aparta de ella este cáliz. A veces pienso que ojalá no hubiese dicho nada sobre mis dudas con su corazón...ojalá.. Dentro de unos años sería peor, igual no tendría arreglo, pero serían unos años más...sé que lo que pienso no es de cuerdos, pero no puedo evitarlo. De verdad que intento tener Fe, de verdad que lo intento.

Quiero agradecer la ayuda de Menudos Corazones. Me hubiera gustado ayudarles más con una campaña para recoger fondos compartiendo un vídeo sobre padres que han perdido a sus hijos por cardiopatías pero en serio que no pude porque yo misma sin haberla perdido soy una zombi, pensar en más....Dejo el link, recaudan fondos con el visionario y son una buena organización. A mí me ayudaron mucho. También tienen salas para los niños en los hospitales, van voluntarios, organizan jornadas, cuidan de los niños y de sus familias y he visto aparatos donados con su emblema.  http://www.youtube.com/watch?v=Qe2SdbBBVFI&list=LLfiWCXdZuObGPwBb4XGmeSA


Llevo meses sin publicar. Esto era lo único sobre lo que me nacía escribir y no quería hacerlo hasta que llegara el momento porque cuanta menos gente supiera más fácil era pensar que esto no estaba pasando. Dependiendo del jueves puede que este blog se cierre y yo con él.


Os dejo con el vídeo que más le gusta a mi Rosa, a Mi Alma.

"Un sueño hay, en mi corazón, que estás junto a mí, que junto a ti estoy. Le pido a la tierra, al cielo y al mar... Te quiero amar"

Te quiero hija.





Nos han pedido ceder el quirófano para otro niño el jueves. Operarán a Rosa el Viernes.

13 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo querida Alicia. Toda fuerza y el ánimo del mundo desde el otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza alicia en este momento tan duro. 1 fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te envío toda mi fuerza y un abrazo enorme en estos momentos tan difíciles. Espero poder seguir leyendo tu blog y tus tweets. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  4. Alicia veras como saldrá todo bien, agárrate a esa Alma Tan cesaría para las dos. Estaré pendiente y estaréis en todas mis oraciones. Si además me necesitas, allí estaré. Un abrazote de los Grandes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia; Si pudiera hacerte una "transfusión de fuerza" te pasaría tanta que difícilmente me tendría en pie...
    Tu "silencio" es más que comprensible porque en una circunstancia así a cualquiera se le para el mundo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Alicia, querida, no sabía nada, ya ves lo cerca y lo lejos que estamos en estos submundos en que lo nimio parece importante y lo importante... desaparece. Ánimo, mucha fuerza, estoy (estamos, muchos, los que te apreciamos) contigo en estos momentos de congoja y miedo, rezando a nuestros dioses paganos para que a la gente buena se le dé como retorno exactamente lo que se merece. Muchos besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Toda mi fuerza y mis mejores deseos están con vosotras esta noche y os acompañarán mientras los necesitéis. Un beso enorme para tu alma.

    ResponderEliminar
  8. Merche Aragón Gómez8 de octubre de 2015, 0:19

    Mucha fuerza Alicia. Todo saldrá bien y tu Alma volverá a estar tranquila y feliz. Un beso muy fuerte de todos vuestros primos.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo y un beso muy fuerte, estamos con vosotros y os deseamos todo todo lo mejor, con toda la fuerza del universo. un abrazo a esa princesita!

    ResponderEliminar
  10. Paciencia, comprensión, serenidad.
    PAZ y energía

    ResponderEliminar